Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Con el objetivo de despejar las aceras para el tráfico peatonal en el centro de la ciudad, gendarmes de la intendencia municipal y de tráfico y vialidad de Montero, procedieron este lunes a secuestrar algunos productos de una casa comercial de la calle 24 de septiembre esquina Antofagasta.

Con el objetivo de evitar hechos que empañen el carnaval de Montero, la alcaldía municipal de esta ciudad y el comando de la policía local, unirán esfuerzos para realizar un trabajo conjunto de seguridad ciudadana en las diferentes actividades carnavaleras.

La entrega del desayuno escolar en el municipio de Montero, podría entregarse después de las fiestas del carnaval, debido a que aún faltan algunos productos que deben licitarse, además que todavía no hay la lista oficial de alumnos inscritos para la gestión 2017.

Gracias a un convenio firmado entre la empresa estatal Quipus y el Ministerio de Educación, el magisterio de Montero y el norte cruceño podrá adquirir laptop y teléfonos celulares de tecnología boliviana mediante créditos.

La unidad educativa Elvira Fría podría tener su nuevo tinglado en la próxima gestión 2018, debido a que previamente la municipalidad realizará una auditoría técnica al tinglado que colapsó con un temporal de fuertes vientos y lluvias que afectaron a la región en el mes de octubre del año pasado.

Con la esperanza de no tener inconvenientes con el clima adverso, el directorio de la feria Exponorte 2017, determinó llevar adelante la muestra ferial en su vigésima sexta versión desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio.

El comandante del Norte Integrado, Rubén Suárez, confirmó anoche el hallazgo de una camioneta Toyota Hilux. El vehículo estaba abandonado a dos kilometros de Hardeman entrando 500 metros de la carretera por un camino de tierra.

Alrededor de 700 personas organizadas en tres grupos estarían preparando la ocupación de terrenos de Cofadena que incluyen el espacio destinado a la construcción del Hospital de Tercer Nivel que impulsa el Gobierno Nacional en el municipio de Montero según denuncia del comandante del Batallón Producción y Ecología III E. Paccieri, Huáscar Luis Caballero y dirigentes del distrito dos y de la aledaña urbanización Guadalupe II.

El alcalde de Montero Mario Baptista Conde aceptó este miércoles, pagar el bono mensual de 250 bolivianos para las personas discapacitadas graves y muy graves domiciliadas en esta jurisdicción municipal.

Miércoles, 15 Febrero 2017 13:16

En Sagrado Corazón el agua sale con arena

Escrito por

Agua turbia y con arena en lo que está saliendo actualmente de las cañerías de distribución de agua potable en la comunidad de Sagrado Corazón del municipio de San Pedro, provincia Obispo Santistevan.

VIDEOS

VIDEO

Ediciones Anteriores

« Febrero 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias