Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 05 Diciembre 2017 12:49

A llenar la Caldera

Escrito por José Mercado Ortíz
Valora este artículo
(1 Voto)

A más de dos décadas, que Guabirá fue subcampeón y participó en un torneo internacional, ahora la figura se presenta casi idéntica. Si gana sus tres compromisos ante Petrolero De Yacuiba, Oriente Petrolero y Real Potosí, todos de local, asegura la Copa Sudamericana y habrá conseguido un anhelo deseado por varios años.

Los jugadores fueron pagados hasta octubre y el presidente Rafael Paz considera que éstos se brindarán íntegramente para conseguir el objetivo.

Víctor Hugo Antelo comenzó a trabajar con un equipo bastante joven y haciendo sus primeros partidos en la Liga Profesional; Consiguió resultados importantes en el Campeonato Apertura.

El Clausura ha sido diferente por las lesiones que sufrieron sus mejores hombres, por lo que disminuyó el potencial del plantel azucarero.

Guabirá tiene 78 puntos en el acumulado con 23 a favor y 31 en contra, y Nacional Potosí tiene 78 en el promedio con 21 a favor y 32 en contra.

Actualmente el azucarero en la tabla del Clausura tiene 19 puntos y Nacional 17, los Rojos con menos 8 y los Potosinos con menos 11, por eso es importante ganar los tres compromisos que faltan.

Guabirá consigue enorme expectativa, rodeado de jóvenes que a las órdenes de su técnico imponen una dinámica diferente en cada compromiso.

Tucho dio la oportunidad a la juventud que le respondió, pero que a veces se sintió disminuido por la ausencia de quienes complementaban la dinámica del plantel rojo y se fue cayendo en varios compromisos.

Debido a su buen trabajo en el Apertura le quedó un margen de esperanza de pensar en Copa Sudamericana, es por eso que éstos tres partidos finales serán para ganarlos si se quiere cumplir el objetivo.

Los jugadores pondrán todo su esfuerzo en la cancha y los hinchas llenarán La Caldera para volver a ser internacionales una vez más. Se espera que las autoridades que controlan los compromisos, sean idóneos y comprometidos con su labor eficiente y de "Árbitros", que no se tenga favoritismo alguno y que todo se consiga en una verdadera fiesta deportiva.

Visto 157 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 13:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Guabirá 1 - Oriente Petrolero 0

GENTILEZA: VIDEO BOLIVIA.COM

Ruwana Bolivia - Chiquilla Perdida (CAPORAL)

Desde Montero el Grupo Ruwana Bolivia

 

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias