Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Sábado, 18 Marzo 2017 14:05

Funcionario asegura que las cámaras de vigilancia nunca funcionarán al 100 por ciento de forma constante

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

“No vamos a tener el 100 por ciento de las cámaras nunca en funcionamiento constante” fueron las palabras del jefe de gabinete y director interino de seguridad ciudadana de la alcaldía de Montero Ariel Canedo.

El funcionario dijo que de forma permanente, viene sosteniendo que el sistema de cámaras que tiene Montero, enfrenta el problema del clima, la humedad y las lluvias, situaciones adversas que ocasionan variaciones en su funcionamiento.

Sin embargo aseguro que cuentan con el personal que trabaja todos los días para levantar la señal de las cámaras y mantenerlas con un buen funcionamiento.

La respuesta del funcionario municipal, surgió después que el nuevo comandante de la policía de Montero Ramiro Quisbert manifestara que deberían de colocarse cámaras de vigilancia inteligentes para reemplazar a las actuales, a las cuales consideró como obsoletas.

La apreciación  de la autoridad policial surgió después de visitar el centro de monitoreo donde comprobó que de 41 cámaras instaladas en Montero, 17 no funcionan, debido a que no se visualiza ninguna imagen en los monitores.

Además lamentó que hasta la fecha, el técnico municipal que debería realizar el mantenimiento de los dispositivos, no se aparece por la policía.

En ese sentido dijo que enviaría una comunicación oficial a la alcaldía para exigir el pronto mantenimiento de esas cámaras.

A su turno el jefe de gabinete Ariel Canedo ponderó las propuestas con las que llegó el nuevo comandante de la policía, sin embargo manifestó que hay que ser realistas en cuanto a los recursos económicos.

Informó que sus técnicos elaboraron un informe donde manifiestan en sus conclusiones que se requiere realizar un reajuste del sistema en general de las cámaras y el centro de monitoreo, pero eso pasa por la inversión de recursos económicos.

Visto 571 veces Modificado por última vez en Sábado, 18 Marzo 2017 14:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Guabirá 2 - Universitario 1

GENTILEZA

 

Ruwana Bolivia - Chiquilla Perdida (CAPORAL)

Desde Montero el Grupo Ruwana Bolivia

 

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias