Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Vecinos y dirigentes barriales del distrito cinco de Montero respaldaron al Gobierno Municipal de esta ciudad, en la disputa legal con el Club Deportivo Guabirá, por los terrenos donde fue proyectada la construcción del Centro de Alto Rendimiento con financiamiento del gobierno nacional de Bs 24,5 millones.

Todos los recién nacidos en la maternidad del hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, recibirán de forma inmediata, el certificado de nacido vivo, el mismo que será impreso de manera digital, en el marco del plan de desburocratización lanzado por el gobierno nacional.

Más allá de lo que digan las autoridades sobre las competencias que tienen o no para atender a las personas con enfermedad mental que deambulan por las calles de Montero, los lectores del Montero Noticias en una encuesta que se realizó exigieron acciones concretas para evitar que más personas de esa condición siga apareciendo en las calles de la capital de la provincia Obispo Santistevan.

La Alcaldía Municipal de Montero enlosetará todo el ingreso y salida del parqueo zona oeste del estadio Gilberto Parada y realizará todo el mantenimiento de la plazuela y las luminarias ubicada en el lado este, del principal campo deportivo.

La dirigencia cívica de los nueve departamentos y plataformas ciudadana, determinaron retomar las acciones en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 y alistan una masiva movilización para el 25 de mayo en la ciudad de Sucre.

Un nuevo convenio de usufructo del terreno en la urbanización La Martona, por el lapso de 25 años o la entrega de un terreno con similares características y dimensiones en otra urbanización, fueron las dos propuestas planteadas este lunes al Club Deportivo Guabirá,  por el Director Juridico de la alcaldía de Montero Fabriciano Vaca Flores, a nombre del ejecutivo municipal.

Con el objetivo de regularizar los adeudos tributarios en la jurisdicción municipal de Montero, el alcalde Mario Baptista promulgo este lunes la ley 180/2018 de Regularización Voluntaria de Deudas Tributarias municipales.

Treinta internos de la carceleta pública de Montero, fueron trasladados este jueves hasta el Centro de Readaptación Productiva de Montero CERPROM ubicado sobre la carretera a Okinawa.

Como parte de los festejos del Día del Niño Boliviano, el gobierno municipal de Montero, distribuyo este jueves más de 30 mil helados en todas las unidades educativas de esta ciudad.

El Movimiento Nacionalista Revolucionario MNR en Montero, participará en las próximas elecciones municipales, utilizando dirigentes jóvenes de ese partido político para lograr una mejor votación.

Página 1 de 33

VIDEOS

Guabirá 1 - Oriente Petrolero 0

GENTILEZA: VIDEO BOLIVIA.COM

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias