Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Con el objetivo de mostrar los conocimientos adquiridos en la educación superior en la formación de nuevos médicos y orientar a la población sobre la prevención de enfermedades mediante la alimentación saludable, se realiza en estos momentos una feria de salud a cargo de los alumnos de la carrera de medicina de la facultad integral del norte.

Culminaron en la víspera los trabajos de refacción de la Casa Municipal de Cultura en Montero y desde hoy los funcionarios públicos procedieron a realizar el trabajo de acondicionamiento de los ambientes con los mismos muebles del edificio municipal.

Los vecinos de villa Copacabana y Chapa ubicados en la zona sur de Montero sobre la carretera a Warnes, advirtieron con reiniciar el jueves 28 de septiembre el bloqueo de la carretera a la capital cruceña.

Tres motocicletas recuperadas y un sujeto acusado de robar los mencionados motorizados, fueron presentados este martes en la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos Diprove en Montero.

Con el objetivo de proyectar la comunicación social hacia la familia y los jóvenes, con mensajes de Salesianidad y formación espiritual, este lunes se dio inicio en Montero, a las Jornadas de Comunicación de Radios Salesianas de Bolivia.

El gobierno municipal de Montero, proyecta iniciar en la gestión 2018, la primera fase de construcción de la doble vía en el primer anillo de circunvalación, obra que permitirá descongestionar el tráfico vehicular en toda la ciudad.

Motivos pasionales y económicos fueron los motivos que derivaron en el asesinato de Nazario Aguayo Arias de 40 años, sujeto que fue encontraron muerto el pasado 12 de septiembre en Yapacaní.

El desfile cívico escolar e institucional por el 207 aniversario de Santa cruz en Montero, se realizará el día viernes 22 de septiembre, sin embargo la característica principal del homenaje será el atuendo tradicional del oriente boliviano.

Jueves, 14 Septiembre 2017 22:12

Cainco Norte elige a nuevos directores

Escrito por

Más de 100 integrantes de la Cámara de Industria y Comercio Cainco Norte, se reunirán esta noche en asamblea general ordinaria para elegir a su nuevo directorio para la gestión 2017-2018.

“Villa Cochabamba fue la vaca lechera del casco viejo”, esa fue la frase expresada por el presidente de Villa Cochabamba Nicéforo Rosas, en el acto del 50 aniversario de esa populosa zona ubicada en zona Este de Montero.

Página 1 de 19

VIDEOS

Guabirá 3 - San José 1

GENTILEZA

 

 

 

 

Ruwana Bolivia - Chiquilla Perdida (CAPORAL)

Desde Montero el Grupo Ruwana Bolivia

 

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias