Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 30 Marzo 2017 22:17

Rayo cobra la vida de una joven pareja y su hijo

Escrito por

El impacto de un rayo terminó con la vida de una joven pareja y su pequeño hijo, que presuntamente estaban a bordo de una motocicleta al momento de la descarga eléctrica. Esta tragedia ocurrió en el municipio de Colcha “K” de la provincia Nor Lípez, reportó radio Municipal Salar de la Red Potosina de Comunicación de Aclo.

El presidente Evo Morales reveló este martes que su afección en la garganta está empeorando y que anticipará su viaje a Cuba de urgencia para someterse a una cirugía. 

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) declaró este inconstitucional al artículo 12 de la Ley General del Trabajo, dejando así fuera de la legislación boliviana al preaviso de despido para los trabajadores.

El Juzgado de Garantías de Pozo Almonte, en el norte de Chile, determinó enviar a prisión de manera preventiva a los nueve bolivianos detenidos  por carabineros el pasado domingo.

Hoy finalizó la VII Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana efectuada en el teatro IV Centenario de Potosí, en la que alrededor de 700 participantes en representación del órgano Ejecutivo, Gobiernos Subnacionales departamentales, municipales y de la Policía Boliviana coincidieron en la necesidad de redactar dos proyectos de ley: El primero de Seguridad Vial y el segundo de la modificación al expendio de Bebidas alcohólicas, según señala el informe final del evento.

El juez José Carvalho decidió este jueves enviar a la cárcel de Mocoví con detención preventiva al exgobernador de Beni, Ernesto Suárez, por una acusación de legitimación de ganancias ilícitas.

La Conferencia Episcopal Boliviana, con motivo del debate acerca de la propuesta del Proyecto de Ley del Código del Sistema Penal, aclaró esta mañana varios aspectos sobre la posición que asumen como iglesia católica.

Miércoles, 15 Marzo 2017 17:14

Sancionan ley que confisca bienes encontrados con droga

Escrito por

El Senado Nacional sancionó  la Ley  de Sustancias Controladas que en su artículo 70 dispone la pérdida de dominio a favor del Estado de los bienes, muebles, inmuebles y vehículos vinculados al tráfico de drogas, así el propietario de los mismos no haya tenido la participación directa en el transporte o tenencia de alguna sustancia ilícita.

La Iglesia Católica, a través de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), advirtió que el proyecto de nuevo Código del Sistema Penal, que despenaliza el aborto hasta los dos meses de embarazo, conlleva una “colonización ideológica extranjera”.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló este lunes ante la 60 sesión de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas (NNUU), en Viena, Austria, que un estudio determinó que 7 de cada 10 ciudadanos bolivianos consumen la hoja de coca ya sea de manera cotidiana o convencional.

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

VIDEOS

Grupo Sin Ley - Yo quiero un mar

Artistas bolivianos cantando en su género musical la canción "Yo quiero un mar" de Pedro Telmo (TV Culturas)

Ediciones Anteriores

« Marzo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias