Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz, Enrique Bruno, informó el miércoles que esa instancia inició una campaña de recolección de víveres y alimentos para los damnificados por las riadas registradas el fin de semana pasado en la zona de Yapacaní, de la provincia Ichilo de ese departamento.

Los transportistas de la Chiquitanía bloquean desde las cero horas de este martes 23 de mayo, la carretera que une a la capital cruceña con la Chiquitanía, el Beni y Brasil, en protesta por el mal estado de los caminos y el incumplimiento a sus demandas de parte de las autoridades nacionales .

Tres familias de la comunidad de Puerto Abaroa en la provincia Ichilo fueron evacuadas a lugares más seguros, después que sus viviendas en las que habitaban quedaran inundadas con el desborde del rio Ichilo.

El municipio de Roboré fue declarado Capital Departamental del Arte Rupestre  a través de una ley aprobada en sesión realizada por la Asamblea Legislativa Departamental y con la presencia de las principales autoridades de esta región.

Miércoles, 17 Mayo 2017 20:00

Suspenden bloqueo de la carretera en Yapacaní

Escrito por

Suspendieron el bloqueo de la carretera en Yapacaní, después de la firma de un acuerdo para mejorar la carretera interdepartamental Santa Cruz Cochabamba.

Miércoles, 17 Mayo 2017 13:16

Bloquean la carretera en Yapacaní

Escrito por

Nuevamente la carretera Santa Cruz Cochabamba se encuentra bloqueada por los transportistas en el municipio de Yapacaní, los manifestantes reclaman la falta de mantenimiento de las carreteras.

Miércoles, 17 Mayo 2017 12:48

San Julián se quedó sin policías tras el linchamiento

Escrito por

Tras el linchamiento de un sospechoso de asesinato, la localidad de San Julián, en el departamento de Santa Cruz, se quedó sin resguardo policial ni autoridad judicial.

Pobladores del municipio cruceño de San Julián lincharon este lunes a un sujeto presuntamente implicado en el asesinato de un colegial de 17 años en abril pasado. Lo agredieron, le prendieron fuego, y lo colgaron de un árbol hasta que perdió la vida, reportó Radio TV Central de la Red ERBOL.

Lunes, 15 Mayo 2017 19:46

Nieto roba los ahorros de sus abuelos

Escrito por

Un nieto de 15 años hurtó a sus abuelos 62 mil bolivianos en la localidad cruceña de El Torno, para compartir con sus amigos, pero la Policía consiguió detenerlo antes que gaste el dinero, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (FELCC),Gonzalo Medina.

Del total de 35 personas que la distrital de la Magistratura de Santa Cruz envió a Sucre para ser evaluados, 30 fueron destituidos de sus funciones, 3 de ellos son de Montero.

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

VIDEOS

EXPONORTE 2017

Ruwana Bolivia - Chiquilla Perdida (CAPORAL)

Desde Montero el Grupo Ruwana Bolivia

 

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias