Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 16 Febrero 2018 12:56

Tercera víctima por rabia humana en Santa Cruz

Escrito por

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció por rabia humana, informaron los representantes del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la Gobernación cruceña. Con este deceso, suma tres los que se registran en el departamento cruceño y que son ocasionados por esta enfermedad.

Con recursos económicos del Fondo de Desarrollo Indígena, el gobierno municipal de Portachuelo, inició este jueves la implementación de la Empresa Municipal de Servicios Agropecuarios.

El pavimento en el 4to Anillo, Av. Paraguá se hundió este jueves con un vehículo que circulaba por el lugar. Dos mujeres que se encontraban en el interior del vehículo fueron auxiliadas por los bomberos.

El presidente Evo Morales firmó este jueves el decreto supremo que viabiliza el proyecto de construcción de la nueva carretera Santa Cruz – Las Cruces – Buena Vista, con una inversión de 212 millones de dólares para una longitud de 81 kilómetros de asfalto.

María Magnolia M.A. (21), acusada de violencia familiar, y lesiones graves y leves contra su hijo M.A.Z.M., un menor de tres años, fue arrestada en la madrugada de hoy.

Miércoles, 31 Enero 2018 16:59

Muere niño de 8 años con síntomas de rabia humana

Escrito por

Un menor de ocho años, quien sufrió hace cuatro meses la mordedura de un can, falleció por rabia humana, informó Joaquín Monasterio, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

En un hecho considerado histórico, la Asamblea Departamental de Santa Cruz sancionó el Estatuto Autonómico cruceño remitiendo el texto al Ejecutivo Departamental para que sea promulgado este martes por el gobernador Rubén Costas Aguilera, en un acto a realizarse en  el frontis de Casa de Gobierno.

El alcalde de Portachuelo Juan Carlos Borja en compañía de la Diputada Muriel Cruz y el Concejal Wilder Chura, realizaron la inspección al avance de los proyectos de construcción del estadio de futbol en el barrio Obrero que se construye con recursos del programa “Bolivia Cambia Evo cumple”.

El Gobierno Municipal de Portachuelo se encuentra realizando la  prevención y fumigación contra el mosquito transmisor de enfermedades, como el Dengue, Chikungunya y Zika, en el área urbana de la jurisdicción y muy pronto en las comunidades.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 17:07

Muere cuarta víctima con rabia humana en Santa Cruz

Escrito por

El Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Joaquín Monasterio informó este miércoles del cuarto fallecimiento por rabia humana en Santa Cruz.

InicioAnterior123456789SiguienteFinal
Página 1 de 9

VIDEOS

Guabirá 1 - Oriente Petrolero 0

GENTILEZA: VIDEO BOLIVIA.COM

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias