Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El pavimento en el 4to Anillo, Av. Paraguá se hundió este jueves con un vehículo que circulaba por el lugar. Dos mujeres que se encontraban en el interior del vehículo fueron auxiliadas por los bomberos.

María Magnolia M.A. (21), acusada de violencia familiar, y lesiones graves y leves contra su hijo M.A.Z.M., un menor de tres años, fue arrestada en la madrugada de hoy.

El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, destituyó el miércoles al Fiscal de Materia, Walter Rafael Antezana Lora, que fue aprehendido en flagrancia recibiendo dinero por un caso de avasallamiento de tierras en Camiri.

Lunes, 06 Noviembre 2017 17:09

Destituyen a una fiscal que protagonizó hecho de tránsito

Escrito por

Érika Barrancos fue destituida del cargo de Fiscal de Materia de Santa Cruz, debido a que el pasado viernes protagonizó un hecho de tránsito con aliento alcohólico, informó el Ministerio Público.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 12:41

Transacciones bancarias desde la cárcel

Escrito por

A propósito del ingreso irregular de un camión con electrodomésticos el pasado viernes por la noche, el comandante de la Policía Departamental, Rubén Suárez Camiña, reveló ayer que internos del penal de Palmasola hacen transacciones monetarias mediante el sistema financiero habilitado en el Pabellón de Régimen Abierto PC-4.

Juan Carlos Roque de 28 años falleció este lunes electrocutado en el municipio de San Carlos, después de subir a un árbol a cosechar mangos, la víctima no se percato que los cables de alta tensión estaban cerca y recibió una descarga eléctrica que lo dejo colgado entre las ramas.

Martes, 31 Octubre 2017 17:16

Joven es abusada en junte de 'amigos'

Escrito por

Vecinos del barrio Santa Catalina en el municipio de Yapacaní detuvieron a un joven de 20 años de iniciales Carlos Leonel Ch. V., sindicado de violar a una joven de 15 años durante un junte de 4 "amigos" el pasado 29 de octubre.

Al promediar las siete de la mañana de este martes, un camión cisterna Mercedes Benz volcó en una población cercana al municipio de San Javier y de inmediato ardió en llamas.

Un joven de 18 años confundió a su progenitor en la oscuridad de la noche con un animal felino y le disparó erróneamente con una escopeta, ocasionándole la muerte. El hecho ocurrió en una propiedad ganadera del municipio de Santa Fe de Yapacaní, en la provincia Ichilo.

Miércoles, 04 Octubre 2017 13:08

Asume nuevo comandante policial en Cuatro Cañadas

Escrito por

El Coronel Nelson  Pacheco  es el nuevo comandante de la Policía del municipio de Cuatro Cañadas en la provincia Ñuflo de Chávez del departamento de Santa Cruz.

InicioAnterior1234SiguienteFinal
Página 1 de 4

VIDEOS

Guabirá 1 - Oriente Petrolero 0

GENTILEZA: VIDEO BOLIVIA.COM

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias