Candidatos a concejales y dirigentes del MAS piden confiar en Cristhyan Rodríguez

Candidatos a concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Montero y dirigentes políticos del Distrito 2 de esta ciudad, pidieron a la población votante confiar en la candidatura de Cristian Rodríguez a la alcaldía montereña.

El pedido lo hizo el candidato a concejal José Luis Mendoza quien manifestó que en esta ciudad 85 mil personas están habilitadas para sufragar y que de esa cantidad, más de 47 mil corresponden al voto duro del MAS.

“De corazón se lo pedimos, dennos la oportunidad de servirlos a ustedes, que seamos servidores públicos para trabajar por todas las necesidades de la población montereña”, dijo Mendoza en la conferencia de prensa convocada este jueves.

De su lado la dirigente vecinal del Distrito Nº 2, María Luisa Negrete, mencionó que los vecinos conocen que los dirigentes, son los que saben de las necesidades en los barrios.

Negrete manifestó que José Luis Mendoza fue dirigente vecinal al igual que otros dirigentes quienes hoy son candidatos a concejales, para trabajar por los vecinos. Ahora es tiempo de que los vecinos retribuyan esa lucha, sostuvo la dirigente vecinal.

 928 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *