“La Montero del futuro”, la propuesta de Creemos para modernizar la ciudad

Obras de impacto para modernizar la ciudad de Montero, además de recuperar la identidad de esta ciudad, es la propuesta electoral de la agrupación política Creemos, que prioriza la salud y la reactivación económica para los montereños.

La propuesta denominada “La Montero del futuro” fue elaborada por un equipo técnico de arquitectos e ingenieros y presentada la noche de este miércoles por el candidato a la alcaldía Regys Medina a los medios de comunicación local.

Un nuevo sistema de drenaje, alcantarillado para los barrios, un mercado modelo para Guabirá, un hospital materno infantil, rediseños y recuperación de las áreas verdes y plazuelas.

La intervención de avenidas, radiales y alamedas con la inserción de ciclovías urbanas, la remodelación de las rotondas Norte y Sur, el embellecimiento del ingreso a Montero, la construcción del primer anillo de circunvalación lado Este y salones velatorios, son algunos de los proyectos mencionados por Regys Medina.

Por su parte el arquitecto Jorge Patzi, representante del equipo técnico de apoyo a la candidatura de Regys Medina, dijo que Montero necesita acomodarse y embellecerse, planificando muchas cosas que no ha tenido durante muchos años, pese a que es la segunda ciudad en importancia después de Santa Cruz de la Sierra.

Mencionó que esta ciudad, tiene todos los espacios necesarios para desarrollar muchas obras, pero lo que no hay son las condiciones y las infraestructuras para la recreación.

En ese sentido, manifestó que las propuestas son creíbles y se pueden realizar a corto y mediano plazo durante los próximos 5 años.

 627 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *