Felcc investiga presunta violación grupal en Portachuelo, funcionarios de salud en la mira

Los acusados trabajan en el hospital del municipio de Portachuelo. El hecho se cometió al calor de las bebidas alcohólicas, después de una jornada de vacunación.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fiscalía, investigan un caso de presunta violación grupal que se cometió el 13 de febrero en el municipio de Portachuelo, en el que están involucrados un funcionario de salud, un médico y un bioquímico, quienes trabajan en un mismo hospital perteneciente a la Alcaldía de ese municipio.

El director de la Felcc del Norte Integrado, Roy Torrico, informó a Notivisión que el hecho se cometió en el domicilio particular de una funcionaria en salud, la misma que estaba en compañía de su enamorado compartiendo bebidas alcohólicas con los tres acusados, después de cumplir una jornada de vacunación y en vísperas de Carnaval.

Producto de las copas, su acompañante se quedó dormido aparentemente por un estupefaciente, mientras que los tres sujetos procedieron a abusar sexualmente de la víctima aprovechando su estado de salud.

«La pareja sentó la denuncia contra estas tres personas por violación, estamos en etapa de investigación, se realizó el examen forense y sicológico. Las tres personas están en calidad de aprehendidos «, indicó el jefe policial.

Torrico afirmó que el caso es delicado y que se coordinó con la Fiscalía a la espera de los resultados que se tomaron para establecer las responsabilidades.

Los tres aprehendidos, acusados por el delito de violación agravada, fueron trasladados hasta Santa Cruz para que sean sometidos a un análisis de laboratorio, de ADN e hisopados.

*Texto: Red Uno

 1,892 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *