Pareja muere por Covid-19 tras mantener contacto con familia que viajó al Brasil para una fiesta

El director del hospital Príncipe de Paz del municipio cruceño de Puerto Quijarro, Jaime Correa, informó este jueves que una pareja oriunda de la región murió a causa de Covid-19 luego de que integrantes de su familia asistieran a una fiesta en Corumbá, Brasil.

Una de las personas que murió llegó al nosocomio el pasado lunes 22 de marzo en horas de la tarde con un cuadro evidente de coronavirus.

“Llegó en estado crítico, se le realizó la correspondiente atención médica, reanimación, evidentemente no se pudo salvar al paciente, tenía también a su señora esposa delicada de salud internada en Corumbá y también fallece”, manifestó el galeno en entrevista con Fides Santa Cruz.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz aseveró en las últimas horas que investiga este caso ya que existirían seis personas infectadas con Covid-19 tras su presencia en una fiesta en el Brasil.

Hoy, una comisión de la institución en salud viajó hasta la región fronteriza para indagar más sobre este hecho y aislar a más casos si estos existieran.

*Texto e imagen: Radio Fides

 9,763 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *