Guía Norte Empresario en fase final de su elaboración

La edición 27º de la Guía Norte Empresario 2021 está en la fase final de su elaboración. La publicación es un documento de referencia donde el lector encuentra los datos necesarios de las empresas de la región que han sido clasificadas en industrias, comercio y servicios.

En la actualidad la publicación se encuentra en pleno proceso de revisión y de no haber alguna observación de parte del directorio de la Cámara de Industria y Comercio, que edita la guía, inmediatamente el material será enviado para su impresión.

Jacqueline Ríos, gerente de la Cainco Norte, sostuvo que la intención es presentar oficialmente la edición Nº 27 hasta el martes 15 de junio. La ejecutiva reconoció que plasmar todo el trabajo en este tiempo de pandemia ha sido muy complicado. Sin embargo, la trayectoria de la Guía es el aval necesario para que los anunciantes confíen la promoción de su industria, comercio y servicio en el ejemplar, que es la voz oficial de la Cainco.

En la publicación el lector encuentra los datos básicos de los propietarios o ejecutivos de ventas de las industrias, comercio y servicios de la región que está bien segmentado de acuerdo con su rubro, precisó Ríos.

La Guía Norte Empresario 2021 es una edición de distribución gratuita.

 324 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *