Tránsito verifica el estado de los vehículos de transporte público y medidas de bioseguridad

Efectivos policiales de la Unidad Operativa de Tránsito de Montero, realizan operativos de control en las mini terminales de transporte público, para examinar el estado en que se encuentran los vehículos que realizan el transporte de pasajeros.

Verifican que las llantas de los motorizados se encuentren en buen estado y los conductores cuenten con las herramientas de auxilio mecánico ante cualquier percance que pudiera darse en las carreteras.

El Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito SOAT, además de la licencia de conducir y la Inspección Técnica Vehicular ITV, son las otras exigencias que son motivo de verificación por parte de los uniformados policiales.

De igual manera, comprueban en los vehículos, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad determinadas por el COEM, con la finalidad de prevenir la transmisión del virus entre los pasajeros.

El director regional de Tránsito, Carlos Chispas Salazar, dijo que los controles son realizados de manera aleatoria y permanente en las terminales, calles y avenidas de esta ciudad.

Además, verificamos que los mototaxistas de transporte urbano, porten el SOAT, licencia de conducir y el uso de cascos de seguridad, dijo la autoridad de Transito, al referirse al último hecho sucedido en la víspera cuando un motociclista sin casco de seguridad, sufrió un accidente sobre la carretera entre Warnes y el Naranjal, llegando a fallecer debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza.

 403 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *