The Strongest no suelta la punta e Independiente escaló al segundo lugar

San-José-vs-Strongest

The Strongest no desentona y con un partido menos sigue de líder en la División Profesional. El sábado derrotó por la mínima diferencia al colero San José y sumó 34 unidades. La sorpresa del torneo es el equipo capitalino Independiente que al derrotar 1-2 a Nacional Potosí saltó al segundo lugar de la tabla con 26 puntos.

El equipo atigrado superó por la mínima diferencia a San José en Oruro y sigue sacando ventaja a sus escoltas en la tabla valorativa. El solitario gol de la victoria atigrada lo convirtió Jair Reinoso. El líder del torneo suma 11 victorias en 13 fechas.

Los paceños le saca ocho puntos de diferencia al segundo mejor ubicado en la tabla de posiciones Independiente que el sábado se impuso de visitante a Nacional Potosí por 1-2. Con eso tres puntos sumó 26 unidades en la general, uno por encima de Oriente que se perjudicó al empatar con Real Santa Cruz 0-0.

En Potosí el equipo de la banda roja fue el primero en ponerse en ventaja con el gol que encajó Gularte al minuto 23. La reacción de los capitalinos no se dejó esperar y no solo niveló el marcador sino que tuvo la capacidad para remontarlo y salir airoso de la contienda.

Los goles para ‘Inde’ fueron anotados por Prost a los 34’ y la agónica victoria la consiguió en los minutos de adición (90+4), con el tanto que encajó Avilés para alzarse con la victoria y trepar al segundo lugar de la tabla.

Entretanto que Real Santa Cruz y Oriente Petrolero se perjudicaron al empatar. El partido que abrió la décima cuarta fecha del campeonato Único terminó con el marcador en blanco. Real subió al puesto 11 con 16 unidades y Oriente se quedó en la tercera ubicación con 25 puntos.

Este domingo habrá tres partidos, a las 15:00  en Tarija se miden Real Tomayapo con Wilstermann, la victoria es importante para cualquiera de las dos escuadras.

A las 17:15 en Aurora es local ante Palmaflor. Una victoria para el ‘Equipo del Pueblo’ le permitirá escalar posiciones en la valorativa, entretanto que el cuadro que dirige Thiago Leito tiene la posibilidad de escalar a la segunda ubicación pero para ello debe ganara a Aurora. La victoria para el equipo de Quillacollo le permitirá sumar 26 puntos.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: The Strongest no suelta la punta e Independiente escaló al segundo lugar, ID: 11538

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 11538
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
173


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual