Los hermanos Ríos les sacaron una sonrisa a cien niños

Los hermanos Darwin y Miguel Ángel Ríos, ambos futbolistas profesionales, les sacaron una sonrisa a los niños de Rancho Chico (Okinawa), de donde son oriundos. Compartieron un ágape y entregaron regalos por Navidad.

Navidad es tiempo de amor y paz, es dar y compartir lo poco que uno tiene o lo que la buena fortuna te permitió ganar en la vida. Eso lo tienen muy claro los hermanos Ríos que prepararon con mucho cariño un ágape para los niños.

En el encuentro compartieron con los infantes y también les obsequiaron algunos regalos, retribuyendo así el cariño que les tiene la comunidad que sigue muy de cerca su actividad en el fútbol profesional.

“Gracias a Dios por permitirme junto a mi hermano este año darles una sonrisa a los niños de nuestro querido pueblo Rancho Chico, fueron más de 100 niños a los que hicimos felices en la Navidad 2.021. Bendiciones para todos”, escribió Miguel Ángel Ríos en su cuenta personal de Facebook.

Para los Ríos fue un gusto compartir con los niños que los consideran sus ídolos y sueñan con triunfar en el fútbol. Con sus gesto los hermanos demostraron que no solo son buenos futbolistas en la cancha sino que también son humildes y buenas personas.

Miguel Ángel Ríos fichó este año para Oriente Petrolero, entre tanto que su hermano Darwin terminó jugando en el club Aurora de Cochabamba.

Comentarios