Policía confirma hallazgo de un cuerpo en segunda casa de feminicida en serie

La vivienda ubicada en la zona San Martín de El Alto y en 2013 ya fue usada para enterrar a Blanca Limachi

Luego del trabajo que realizaron efectivos de la Policía junto al personal del Ministerio Público en una vivienda ubicada en la zona de San Martín, en la ciudad de El Alto se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Esta vivienda era usada de forma alternativa por Richard Choque, feminicida serial acusado de la muerte de al menos tres víctimas y de haber violado a más de 70 mujeres.

El trabajo inició la mañana de este miércoles. Al lugar se trasladó maquinaria pesada para excavar el lugar en busca cuerpos de más víctimas de este sujeto.

Pasado el mediodía, se conocieron indicios de un posible hallazgo de restos humanos en el lugar, lo que quedó confirmado tras la llegada del comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, quien canceló un viaje que tenía programado para poder llegar hasta el inmueble.

De forma preliminar se conoce que el cuerpo pertenece a un hombre que era familiar de Choque y estaba desaparecido desde el año 2009.

Un equipo de bomberos y peritos especializados, con la ayuda de dos canes adiestrados, realizan las labores que se iniciaron cerca de las 11:00 de este miércoles.

Los vecinos recuerdan que en esta misma casa se encontró el cuerpo de Blanca Rubí Limachi, asesinada en 2013 por Choque, delito por el que primeramente fue enviado a prisión pero que después de la presentación de un recurso, el juez Rafael Alcón lo liberó.

Con este antecedente es que los vivientes de esta zona piden a las autoridades se proceda con la demolición de este lugar una vez concluyan las tareas de excavación y peritaje.

UNITEL

Comentarios