Itagol será el primero en debutar en el Interprovincial de la ACF

Itagol subcampeón del fútbol de Montero será el primero en debutar en el Torneo Provincial de Clubes Campeones que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). La serie del auriazul se disputará en Concepción del 16 al 18 de abril. Entretanto que el Campeón kereimba jugará su serie del 20 al 24 de abril en la subsede Okinawa.

La ACF ya definió las subsedes para disputar el Torneo Provincial de Clubes Campeones que arranca este fin de semana con los partidos que corresponden a la serie de la subsede de Concepción donde Itagol subcampeón del fútbol de Montero, intentará hacer buena letra.

La serie que integra el equipo que preside Eliseo Yépez está conformada por equipos: 8 de Diciembre (Concepción), Aiquile FC (Satélite Norte – Warnes) y 24 de Septiembre de Portachuelo.

Entretanto, Kereimba integra la serie que tiene como subsede al municipio de Okinawa. Este grupo está conformado por cinco equipos: Deportivo Okinawa (Okinawa), Recing (Okinawa), Los Zorros FC (Satélite Norte) y Batavia FC (Warnes). Los partidos de esta serie se jugarán del 20 al 24 de abril.

La elaboración de las series y el sorteo correspondiente se realizó el sábado 09 de abril en la reunión donde participaron los delegados de las ligas provinciales en instalaciones de la ACF.

 308 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *