Familiares identifican el cadáver de hombre asesinado en Puerto Suárez

El fiscal asignado al municipio de Puerto Suárez, Edson Richard Almanza Patiño, confirmó ayer que el cadáver del hombre asesinado y arrojado en la avenida Rolf Keller en el barrio Las Malvinas fue identificado como Edil Miranda Salazar y su cuerpo permanece depositado en la morgue del Hospital Municipal Pampa de la Isla de Santa Cruz.

Almanza informó que se están investigando los móviles que motivaron a la violenta muerte de la víctima, quien recibió puñaladas en el rostro con una tijera y luego fue rematado con un disparo de arma aparentemente 9 milímetros. Para la jornada de este miércoles se tiene previsto que los familiares se apersonen por la morgue a recoger el cadáver del asesinado.

Miranda fue encontrado la madrugada del 12 de abril abandonado a un lado de una avenida de tierra vestido de short y polera azul ensangrentado. Los vecinos que circulaban por la zona alertaron de la existencia de su cuerpo a la Policía de ese municipio que inició la investigación.

El Ministerio Público esta a la espera de tomar declaraciones a sus familiares para establecer cuando fue la última vez que lo vieron con vida y con que personas solía frecuentarse. Asimismo, se encuentra en la verificación de sus antecedentes para que la investigación pueda tomar un rumbo y dar con los asesinos.

Fuente: Diario Digital Clave300

Comentarios