En veremos lugar de celebración del 81 aniversario de creación de la provincia Santistevan

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan aun no ha definido si el acto de homenaje al 81 aniversario de creación de la provincia Obispo Santistevan se realizará en Minero o en Montero, el mismo que será determinad de acuerdo con las condiciones que se presenten para llevar adelante este homenaje.

Gabriela Gutiérrez, subgobernadora de la provincia Santistevan, aseguró que el acto de homenaje se realizará, pero primero hay que determinar en cuál de los dos municipios existen las condiciones para llevar a efecto un acto de homenaje a la provincia más productiva del Norte cruceño y del departamento de Santa Cruz.

Se prevé como parte del programa la celebración de una misa, ofrendas florales y acto protocolar al que serán invitados los alcaldes de las cinco secciones municipales que componen la provincia Obispo Santistevan, sin distinción de color político.

Demandas

Por otro lado, la subgobernadora, informó que este martes se hará presente en la Gobernación de Santa Cruz, donde debe presentar informe al gobernador Luis Fernando Camacho, acerca de la situación en que se encuentra la provincia y las demandas que realizaron los vecinos en pasados días, sobre de las condiciones en que se encuentran los caminos vecinales a Naicó, El Cidral y otras comunidades, donde se requiere pronta atención.     

Luego de suspendido el paro que se llevó a cabo por 36 días en que la Subgobernación permaneció cerrada, la subgobernadora, se comprometió a realizar las gestiones necesarias y trabajar esforzadamente ”24 – 7”, dando a entender que realizará su labor las 24 horas, los siete días de la semana.

En pasados días, transportistas y vecinos que tienen como vía de transporte los caminos vecinales salieron con palas y picotas a rellenar los innumerables baches con tierra y realizar otros trabajos de mejoramiento de estas vías que se encuentran totalmente deterioradas y faltas de atención por parte de la Gobernación de Santa Cruz.

Comentarios