Insólito robo en Guayaramerín: Denuncian el hurto de una olla de “majau”

La afectada, identificada como Carmen Rosa Núñez Aguilera, alega que el ladrón se llevó toda la comida destinada a la venta del día, dejándola sin negocio y enfrentando una situación inusual.

En un incidente sorprendente que dejó a la comunidad perpleja, una vendedora local en la ciudad de Guayaramerín, ubicada en la región de Beni, denunció el robo de una olla llena de “majau”, un platillo tradicional boliviano. La afectada, identificada como Carmen Rosa Núñez Aguilera, alega que el ladrón se llevó toda la comida destinada a la venta del día, dejándola sin negocio y enfrentando una situación inusual.

Carmen Rosa Núñez Aguilera llegó a su puesto de venta como de costumbre, solo para descubrir con asombro que su olla de majau había desaparecido. “Llegué a mi negocio como todos los días y grande fue mi sorpresa que no había mi olla de majau. Mis hijas, antes de ir al colegio, la traen a la olla. Estoy tranquila, que sea lo que Dios quiera si aparece o no”, relató la consternada víctima del insólito robo.

Sin embargo, las circunstancias del robo tomaron un giro aún más inusual cuando Núñez Aguilera grabó que su vecina tenía cámaras de seguridad instaladas en su propiedad. “Haciendo memoria, la vecina de al lado tiene cámaras, así que le dije a mi hija que vaya a pedirle por favor las imágenes y ella le mostró. Se ve claramente a una persona que se llevó la olla”, agregó Núñez Aguilera.

A pesar de la singularidad de la situación, la vendedora no se rindió y tomó medidas para resolver el incidente. Con base en las imágenes captadas por la cámara de seguridad de su vecina, Núñez Aguilera asegura haber identificado al presunto delincuente. Ahora, la víctima hace un llamado público al responsable para que devuelva la olla de “majau”, que representa no solo un objeto valioso para su negocio, sino también su fuente de ingresos diarios.

Las autoridades locales fueron alertadas sobre el incidente y están investigando el caso. Mientras tanto, la población en Guayaramerín sigue atónita ante este insólito robo que ha dejado a una vendedora sin su herramienta de trabajo y ha puesto de manifiesto lo inesperado que pueden ser los actos delictivos en la vida cotidiana.

Red UNO

Comentarios