La niña de 12 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 10 de abril en el municipio de Warnes, fue hallada este martes y actualmente se encuentra en el hospital Nuestra Señora del Rosario, donde es evaluada por un médico forense.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias y el lugar exacto donde fue encontrada. Las autoridades anunciaron que brindarán un informe oficial en las próximas horas.
La menor fue vista por última vez saliendo de su unidad educativa, en el municipio de Warnes. En el momento de su desaparición, vestía uniforme escolar.
De acuerdo con el registro de cámaras de seguridad, la niña salió del establecimiento educativo poco después de las 10:00 de la mañana del jueves 10 de abril. Luego abordó un mototaxi que la trasladó hasta la estación de truffis, donde subió un vehículo con destino al municipio de Montero. Desde entonces, se desconocía su paradero.
*Con datos de Canal 6-Vía Valdivia
Comentarios