El alcalde de Montero, Regys Medina Paz, cumplió este domingo con su deber ciudadano emitiendo su voto en la mesa 6 del recinto electoral de la unidad educativa Víctor Salvatierra.
Tras ejercer su derecho al sufragio, la autoridad municipal destacó la importancia de la jornada democrática para el futuro del país.
“Hoy la democracia es el sistema político más importante, es el espacio donde la gente hace escuchar su voz para que los políticos escuchen también el pedido de la población. Más allá de las diferencias políticas, quiero enviar un abrazo leal a todos los montereños y pedirles que ejerzan este derecho ciudadano, para que Bolivia pueda tener un nuevo rumbo y podamos salir de la crisis en la que estamos viviendo”, manifestó Medina.
El burgomaestre resaltó además el ambiente de tranquilidad que se vive en el proceso electoral, según los reportes de medios y redes sociales.
“Se percibe una jornada pacífica, una verdadera fiesta democrática. Esperamos que el ganador sea el pueblo boliviano, porque estas elecciones son de las más importantes de las últimas décadas. A través del voto habla la gente, y los políticos deben escucharla”, añadió.
La jornada electoral en Montero y en todo el país transcurre bajo estrictas medidas de seguridad y con un llamado a la participación masiva de la ciudadanía.