
La simpática jovencita de 22 años fue elegida la noche del sábado como la Reina Nacional de la Leche 2025, evento que llevan adelante la Asociación de Ganaderos de Warnes y MG Eventos de Mario Garrido. Nataly Añez fue elegida Virreina y Lucía Flores, Princesa Nacional de la Leche.
La representante de la Asociación de Criadores de Razas Lecheras (ASOCRALE) y estudiante de Medicina, Selena Flores, de 22 años, fue coronada como Reina Nacional de la Leche 2025 en el evento realizado la noche del sábado en instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Warnes.
Flores sucede a Dolly Leaños Ortiz, quien en 2024 ganó la corona representando a la Asociación de Ganaderos del Norte (AGANORTE); precisamente fue Leaños quien impuso la corona y la banda a su sucesora.
El título de Virreina Nacional de la Leche 2025 recayó en Nataly Añez, de 20 años de edad, representante de la Asociación de Ganaderos de Warnes (AGALEWAR). Entre sus títulos recientes, Añez fue elegida Miss Bicentenario, representando a Okinawa en el Miss Warnes.

Finalmente, Lucía Flores, de 21 años de edad y estudiante de la carrera de Derecho, representante de la Asociación de Ganaderos del Norte (AGANORTE), se llevó el título de Princesa Nacional de la Leche.
La de sábado fue la XXXIII del certamen de belleza en el sector lechero.
*Fotos: Captura de pantalla de Noticias del Norte Bo
