Con el propósito de ofrecer espacios limpios, seguros y ordenados a las familias que visitarán a sus seres queridos durante la festividad de Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de los Difuntos (2 de noviembre), la Alcaldía de Montero ejecuta trabajos de limpieza, barrido, recolección de basura y mantenimiento del alumbrado público en los diferentes cementerios del municipio.
La responsable de los cementerios municipales, Cecilia Gutiérrez, informó que las labores forman parte del plan integral de mantenimiento previo a estas fechas de alta afluencia de visitantes.
“Estamos realizando trabajos de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento de las pantallas del alumbrado público en los distintos camposantos, para que las familias encuentren los cementerios en buenas condiciones”, explicó Gutiérrez.
Este jueves 30 de octubre, las cuadrillas municipales concentraron sus tareas en el Cementerio Alemán. Los trabajos ya se ejecutaron previamente en los cementerios de Guabirá y Villa Gladys, y para este viernes 31 de octubre se tiene previsto intervenir el Cementerio General, con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones para recibir a los dolientes.

