René Moreno ganó la primera versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales del nivel primario que concluyó la tarde del jueves en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero. Los morenianos acumularon 15 medallas: 8 de oro, 5 de plata y 2 de bronce. El subcampeón fue Virgen de Cotoca A.
Al grito de ¡René Moreno, Campeón! Los estudiantes de esa unidad educativa celebraban el título obtenido en los Juegos Deportivos organizados por la Dirección Municipal de Deportes que en la última semana congregó a los alumnos del nivel primario en los campos deportivos luchando por ser los mejores en cada disciplina deportiva.
Los de René Moreno fueron imparables y se convirtieron en los mejores de las 20 unidades educativas que participaron de la competencia estudiantil.
Los morenianos acumularon 15 medallas en total: 8 de oro, 5 de plata y 2 de bronce. En el segundo lugar se ubicó el colegio fiscal Virgen de Cotoca con 6 medallas: 3 de oro, 1 de plata y 2 de bronce,el tercer fue ganado por la unidad educativa Ángel Sandoval que sumó en 5 medallas: 2 doradas, 2 de plata y 1 de bronce.
En el balance, Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, sostuvo que se notó el espíritu competitivo en la cancha, pero sobre todo destacó el avance que han tenido algunas unidades fiscales en el trabajo deportivo.
En los próximos días se lanzará la convocatoria para los Juegos Deportivos del nivel secundario.

