La Policía investiga la desaparición de una mujer reportada la noche de este jueves 1 de octubre en el barrio 24 de Noviembre, zona de los condominios del Distrito 4 de Montero, tras un incidente en el que vecinos aseguran haber escuchado varios disparos.
El hecho se habría registrado alrededor de las 21:20. La persona reportada como desaparecida fue identificada por sus familiares como Vania Rojo Ferrufino.
Según versiones preliminares recogidas en el lugar, personas desconocidas habrían intervenido en el incidente y se habrían registrado disparos. Estos antecedentes todavía son materia de investigación y no se ha confirmado oficialmente que se trate de un secuestro.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero realiza las diligencias destinadas a esclarecer las circunstancias del caso. Personal policial también participa en las labores de búsqueda en distintos sectores de la ciudad.

Familiares piden colaboración
La familia atraviesa momentos de preocupación y solicita a la población comunicar cualquier información que pueda contribuir a localizar a Vania Rojo Ferrufino.
Quienes hayan observado algún movimiento inusual o cuenten con datos que puedan ser útiles para la investigación pueden comunicarlos directamente a la Policía o la Felcc.
Asimismo, se pide evitar la difusión de rumores o información no verificada. Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser comunicado a las autoridades para ayudar a orientar la búsqueda.
Vania Rojo junto a su hermana el pasado 31 de agosto, en el aniversario de Montero, habían recibido la Medalla al Mérito Municipal como emprendedoras.

