Radiomóviles cobrarán Bs. 2 de aguinaldo, micros a Santa Cruz mantendrán el costo de sus pasajes

Cobrarán dos bolivianos más por cada carrera destinados al Aguinaldo de fin de año

El presidente de la Federación de Radiomóviles del Norte Integrado, informó que como resultado de una asamblea de sus 17 instituciones surgió la determinación de cobrar del 20 al 25 de diciembre Bs. 2 añadido al pasaje habitual por carrera como forma de obtener el beneficio del aguinaldo de fin de año.

El dirigente pidió a la ciudadanía y en especial a los usuarios de ese tipo de servicio, su comprensión y su reconocimiento, aportando a la posibilidad de llevar algo más a sus familias. Se consideran un sector muy golpeado por la pandemia y actualmente por la elevación en los costos de los repuestos y las llantas.

Anselmo Rocha, dirigente Microbuses Montero – Santa Cruz, Linea 132

Micros Montero Santa Cruz

Por otro lado, mientras otros sectores como los mototaxistas y  radiomóviles, anuncian la elevación de Bs. 1 y Bs. 2 por encima de sus pasajes normales para obtener un aguinaldo de Navidad, el presidente de los microbuses Montero-Santa Cruz, Anselmo Rocha, informó que la línea 132, mantendrá el costo de los pasajes en Bs. 8 y no aplicará ningún incremento.

El dirigente dijo estar consciente de la situación económica de la ciudadanía que ha sido afectada por la pandemia y que no tienen la intención de incrementar ni un solo boliviano más al costo actual de sus pasajes.

Informó además, que están cumpliendo con las medidas de bioseguridad, porque trasladan solamente 13 pasajeros de lunes a sábado y los domingos y feriados entre 15 y 18 pasajeros. Y todos los viajes de retorno de Santa Cruz a Montero, lo hacen con 10 pasajeros, aseguró Rocha.

También el sector de mototaxis, anunció en pasados días que a partir del 20 del presente mes, incrementarán el pasaje con un boliviano destinado a su aguinaldo navideño. Aunque este sector, pide a la ciudadanía aportar con un boliviano por viaje de manera voluntaria.

Comentarios