Ejecutivo municipal promulga ley 233 que autoriza proveer canastas estudiantiles

El alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado promulgo en la víspera la ley municipal 233 que amplía el plazo de vigencia de la Ley Nº 221 de Regularización de Deudas Tributarias Municipales, que condona el cien por ciento (100%) de las multas e intereses de las deudas tributarias, adicionándose cincuenta y siete (57) días calendario al plazo establecido en la normativa ya mencionada.

La Ley Nº 233 en su artículo 3 autoriza al ejecutivo municipal, destinar el veinticinco por ciento (25%) de los recursos recaudados provenientes de la Regularización Voluntaria de Deudas Tributarias Municipales, para la provisión de alimentos a la población y programas de seguridad alimentaria en el municipio de Montero.

Mediante su cuenta en el Facebook, la autoridad municipal dijo que gracias a esa ley, entregarán canastas familiares para los estudiantes de colegios fiscales y de convenio.

Hizo conocer que el 25 por ciento de lo recaudado con la ampliación del perdonazo tributario, será destinado para hacer realidad ese beneficio.

Comentarios