Las canastas familiares estudiantiles podrían entregarse desde diciembre

El Gobierno Municipal de Montero prevé entregar desde diciembre las canastas familiares estudiantiles, sin embargo, resta aun definir con la Junta Escolar de Distrito, la cantidad de alimentos a entregarse de acuerdo a las tres alternativas presentadas por la municipalidad local.

La secretaria municipal de Desarrollo Humano Cecilia Are explicó que la primera alternativa es una canasta de Bs. 100 en alimentos, la segunda de Bs. 121, y la tercera de Bs. 150.

Una de esas alternativas contempla 7 kilos de arroz, 5 kilos de azúcar, 4 litros de aceite, 4 kilos de fideo, 2 kilos de harina, 1 kilo de avena y 1 kilo de trigo.

Una reunión con los padres de familia permitirá llegar a los acuerdos correspondientes para luego comunicar esa decisión al alcalde, dijo la funcionaria municipal.

Por su parte el presidente de la Junta Escolar de Distrito Benedicto Fuertes, manifestó que no están realizando ninguna negociación con el gobierno municipal respecto al contenido de las canastas familiares estudiantiles.

Solamente estamos recibiendo la propuesta municipal y será una asamblea general de padres de familia que acepte o rechace la propuesta, dijo el dirigente.

La solución para un conflicto es el dialogo y aseguró que están en ese camino para llegar a un buen entendimiento con el Gobierno Municipal, para destinar esos recursos económicos que debían invertirse en el desayuno escolar.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Las canastas familiares estudiantiles podrían entregarse desde diciembre, ID: 592

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 592
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
172


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual