Comerciantes de la feria la Económica piden asignación de espacios para vender en Montero

La Asociación de Comerciantes Feria La Económica, piden a las autoridades municipales de Montero, el respaldo legal para desarrollar su trabajo gremial en esta ciudad.

El pedido fue realizado este martes por los dirigentes de la mencionada asociación en el pleno del Concejo municipal de esta ciudad, donde denunciaron que continuamente son marginados y discriminados por las demás asociaciones gremialistas.

Queremos estar asentados es una sola área con el respaldo municipal para trabajar y generar economía entre nuestros asociados, dijo el dirigente de la mencionada asociación José Limbert Pardo.

Ellos están ubicados en el segundo anillo zona Este de Montero entre las avenidas Fabril y Florida y desarrollan su trabajo todos los domingos en horas de la mañana.

Sin embargo, sostuvo que sufren permanentemente el avasallamiento de comerciantes mayoristas que llegan desde la ciudad de Santa Cruz

El presidente del Concejo Municipal de Montero, Manuel Jesús Ruiz, manifestó que los comerciantes fueron escuchados en una audiencia y ahora falta reunirse con los concejales de la comisión respectiva para buscar solución a sus demandas.

Consideró importante el pedido, entendiendo que Montero necesita que los comerciantes puedan reactivarse económicamente, pero dentro del marco de la legalidad.

 736 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *