Inician en Montero nuevos cursos virtuales de plataformas digitales

Herramientas como Google Suite, Google Drive y otros, además de las plataformas gratuitas de Microsoft Teams y algunas de las herramientas de Microsoft como el Word Online, Power Point Online y One Drive y TeamViewer de acceso remoto entre dispositivos, forman parte del segundo ciclo de cursos del tablino virtual que lleva adelante el gobierno municipal de Montero mediante la secretaría municipal de Desarrollo Económico y Productivo.

El curso de carácter gratuito y virtual, también incluye la plataforma digital Zoom, herramienta muy extendida y utilizada para videos conferencias.

La capacitadora Ebe Fernández Tondelli dijo que desde febrero de este año desarrollaron una primera fase con 5 módulos de programas de diseño gráfico, páginas web, introducción al márquetin digital y redes sociales.

Ahora estamos iniciando otro ciclo con los programas de herramientas y plataformas digitales, dijo la capacitadora al dar mayores detalles y requisitos de los cursos de capacitación.

El formato del curso es virtual, los cursos son completamente gratuitos y pueden acceder cualquier persona que tenga celular o computadora con acceso a internet.

Por su parte el secretario municipal de Desarrollo Económico y productivo Julio López dijo que el interés es de capacitar y dar nuevas oportunidades a los jóvenes, señoritas y personas mayores.

Informó que los primeros cursos fueron muy satisfactorios por la presencia masiva de participantes, ahora este segundo ciclo, no será la excepción.

Mayores informaciones e inscripciones, calle Ángel Mariano Cuellar, casi Ex Combatiente o comunicarse al cel. 67710217 Lic. Ebe Fernández Tondelli.

 4,911 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *