Selección Sub 20: Jugadores de Guabirá están muy cómodos y prometen entrega

Los cuatro jugadores del club Guabirá convocados al primer micro ciclo de la Selección Sub 20 se sienten cómodos en la concentración y señalan que darán todo de sí para tratar de quedarse en el equipo titular.

Los convocados a la Selección son: Manuel Ferrel (arquero), Maicol Gil (lateral izquierdo), Elio Salazar (volante de contención) y Camilo Góngora (volante de creación).

“Estoy muy contento muy feliz”, dijo el portero del cuadro rojo, Manuel Ferrel en un contacto telefónico al programa Impacto Deportivo, al confirmar que el trabajo fue a doble turno, en la mañana se desarrolló la práctica en las instalaciones del estadio Edgar Peña y en la tarde realizaron una sesión de gimnasio.

El primer día de trabajo fue muy exigente pero están haciendo mucho esfuerzo para tratar de ganarse el puesto, explicó Ferrel acotando que el trabajo del miércoles superó sus expectativas que siempre está dispuesto a aprender algo nuevo.

De su lado, el volante de contención Elio Salazar, sostuvo que el ambiente de trabajo es muy bueno, “a todos los compañeros nos han tratado muy bien, hemos coordinado el trabajo con los profesores.

Afirmó que la labor del miércoles estuvo abocada a la posesión del balón, manejo de perfiles, toques y precisión; además, por la tarde estuvieron en el gimnasio para ganar masa muscular.

“En el primer día de trabajo todo nos salió muy bien”, explicó el lateral izquierdo Maicol Gil. Aclaró que están recibiendo un buen trato, que están muy cómodos en un ambiente de trabajo muy bueno conociendo a nuevos amigos, futbolistas de otros equipos del país.

Finalmente el volante de creación, Camilo Góngora, explicó que la labor de la primera jornada fue muy buena, se aprovechó la oportunidad para romper el hielo y conocerse mejor con los compañeros de otros equipos.

Góngora afirmó que con esfuerzo, sacrificio y entrega se puede lograr cumplir el objetivo de estar en el equipo final. “El profe (Escobar) nos ha pedido que nos preparemos muy bien para dejar en alto el nombre de Bolivia”.

El seleccionado que trabaja a órdenes de Pablo Escobar y que concentra en el hotel Sirari se prepara para encarar el torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia en febrero del 2021

 565 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *