Cinco personas fallecen en accidente tras reventón de una llanta trasera

Cinco personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas durante un accidente ocurrido la mañana del domingo (11.40) en el kilómetro 178 de la carretera Bioceánica, según el informe de tránsito.

El accidente sucedió después que la vagoneta Toyota color gris placa 3829-IHU sufrió el reventón de su llanta trasera llegando a sufrir un vuelco campana con sus nueve tripulantes.

Un video minutos después del accidente mostró la gravedad del hecho después que dos fallecidos fueron expulsados al menos 50 metros del lugar del accidente.

Las personas fallecidas fueron identificadas por el personal de Tránsito de Tres Cruces como Milton Villalba Piuca (27) conductor de la vagoneta, Pablo Antezana García (30), Marco Antonio Uruña Lazarte (33), Katherine Jaldín Rojas (28) y Magaly Wills Ponce (25), según la lista de tránsito.

Le puede interesar:  Vanesa Uriona: “Vamos a entregarle a Warnes lo que le pertenece”

Mientras que resultaron heridas Nancy Meneses Revollo (22), Shirley Castellón Sandoval (28), Maricela Hurtado Coca (23) y Liset Morales Chávez (27), quienes se recuperan en la clínica Fioanini de la capital Oriental.

El informe de alcoholemia de Tránsito, a la que sometieron al conductor fallecido, descartó que se haya encontrado bajo influencia de alcohol y se atribuyó el accidente a fallas mecánicas.

* Texto: Clave300

 3,026 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *