Opositores al MAS realizaron reunión de unidad en el Comité Cívico

El presidente del Comité Cívico de Montero Freddy Saucedo Sánchez, informó que la frustrada reunión del pasado martes en la noche se hizo realidad el miércoles con la participación de un 99 por ciento de representantes de partidos y alianzas políticas.

Saucedo informó a Canal 48 que en la reunión de carácter político estuvieron presentes representantes del Movimiento Tercer Sistema, Comunidad Ciudadana, Unidos de Germaín Caballero, MNR que según Saucedo es un partido que tiene una buena representación con gente de experiencia a quienes vale la pena escuchar, Creemos de Luis Fernando Camacho, Sol y UCS.

El dirigente cívico, lamentó que no se hubiese hecho presente una representación de Demócratas, al que considera un partido importante y con estructura nacional, “no sé qué ha pasado, lo lamento” sostuvo Freddy Saucedo.

Consideró la reunión como de exitosa, porque se habría llegado a un consenso en torno a la unidad de criterios para encarar las próximas elecciones subnacionales, donde solo debería haber dos partidos en pugna, el MAS y otro partido que le haga frente.

Le puede interesar:  Transportistas levantan bloqueo de carreteras tras acuerdo nacional de sus dirigentes con el gobierno

Saucedo, manifestó que surgieron nombres como precandidatos, pero que el nombre de Regys Medina tiene más apoyo, pero serán ellos los que posteriormente se reúnan y tomen determinaciones en cuanto a los candidatos, “yo no tengo que meterme en ello”, dijo.

“Estoy con la conciencia tranquila porque el Comité Cívico ha buscado la forma de que todos se unan, y que unidos salgamos de la situación en que estamos viviendo, es una barbaridad que hayan tantos partidos y tantos candidatos, solo deberían haber dos” dijo el líder cívico e hizo referencia a lo que sucede en otros países, donde las contiendas electorales se centran en las candidaturas de dos partidos políticos.  

 3,851 total views