Ex jefe regional del Trabajo designado como Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan

El abogado Maico Walter Moreno Vaca, es el sucesor de Francisco Dorado en el cargo de Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan y será presentado oficialmente a las 08:30 de este jueves. Moreno anteriormente fungió como jefe regional del Trabajo en Montero en la gestión de Jeanine Áñez.

Se conoció oficialmente que Maico Moreno es el sucesor de Francisco Dorado que después de cinco a años de gestión en la Subgobernación decidió dar un paso al costado para habilitarse como pre candidato a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) por Demócratas en las próximas elecciones subnacionales del 7 de marzo.

En ese sentido, Dorado que presentó su renuncia el viernes anterior, este jueves realizará la entrega oficial de la oficina a su sucesor. El acto está programado a desarrollarse a las 08:30 según la invitación que se cursó a los medios de comunicación social.

La designación de Moreno sorprendió a muchos, porque se daba por hecho que Hugo Velásquez, actual secretario general de la Subgobernación, y que acompañó a ‘Dorado’ en su gestión podría ser promovido como primera autoridad política de la provincia, sin embargo, el elegido por Demócratas fue Moreno.

Invitación que se hizo llegar a los medios de comunicación

*Crédito de foto: Captura de pantalla Canal 8.

 7,866 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *