Charlas preventivas para evitar accidentes de tránsito

Con el propósito de evitar accidentes de tránsito que dejen como saldo luto y dolor en las familias montereñas y del norte integrado, la dirección regional de Tránsito realiza talleres de capacitación a los conductores del servicio de trasporte público.

Una de las recientes actividades realizadas en este ámbito fue la que se desarrolló en las instalaciones de la empresa Trufi Montero – Santa Cruz hasta donde llegaron efectivos de Tránsito con la finalidad de impartir una capacitación sobre Seguridad Vial y Manejo Defensivo.

El propósito de las autoridades de Tránsito es evitar hechos lamentables en las calles y carreteras de la región, particularmente en esta época de fin de año, dónde el tráfico vehicular se incrementa, así como también el consumo de bebidas alcohólicas.

La prevención es una de las tareas principales que encara la dirección regional de Tránsito de Montero que dirige el Tcnel. Carlos Chispas Salazar, que incluso estuvo en el grupo de capacitadores junto a los oficiales My. Juan Carlos De La Fuente, Sof. Roberto Cabrera, Pol. Espinoza

*Crédito de foto: Dirección Regional de Tránsito Montero

 1,899 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *