Guabirá y San Felipe finalistas de la Copa Santa Cruz

Guabirá y San Felipe protagonizarán la final de la primera versión de la Copa Alianza Santa Cruz que está en su fase final. Azucareros y Zorros llegan a esta instancia tras dejar en el camino a El Torno y Pailón que fueron complicados rivales en las semifinales.

El primero en inscribir su nombre en la final fue Guabirá al derrotar el viernes a El Torno por un ajustado marcador de 3-2 en el Complejo Deportivo Celina, la victoria desató la algarabía de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que llegaron al complejo para observar el trámite del partido.

El encuentro tuvo emocionante porque cuando todo parecía indicar que la definición sería desde el punto del penal, llegó el golazo de Álvaro Quiroga casi al final del partido para anotar el tercer tanto que le dio la clasificación al rojo.

El sábado en la tarde Pailón y San Felipe también protagonizaron un partido para el infarto en el estadio Municipal. En ese reducto, hasta hace poco, había sido imbatible el equipo local. Hasta instancia final lograba un empate de 1-1 con ‘Los Zorros’  para forzar la clasificación en la tanda de los penales.

Sin embargo, en el último minuto un error en la zaga permitió que el jugador Masay de San Felipe anote el segundo gol para poner las cosas 2-1 que lo catapultó a la final mientras que Pailón resignó sus aspiraciones.

En el transcurso de las siguientes horas la organización de la Copa Santa Cruz hará conocer la hora, el día y el escenario donde se disputará la final de campeonato que desde ya promete mucha intensidad y expectativa.

Foto: Copa Santa Cruz

Composición Montero Noticias

Comentarios