Real Tomayapo inició la pretemporada pensando en el Apertura 2021

El equipo tarijeño realizó su primer entrenamiento oficial de la pretemporada 2021 con miras al torneo de Apertura de la División Profesional. Todos los jugadores e incluso los refuerzos que llegaron estuvieron presentes.

Danitza Soliz, presidenta del club, sostuvo “Existe mucha expectativa, pues somos el único equipo que estará representando a Tarija, entonces crece la ilusión de todo un pueblo que se caracterizó por ser futbolero y ahora podrá volver a tener a un equipo en la División Profesional”.

Soliz reveló que sostiene conversaciones con autoridades locales con el objetivo de contar con escenarios deportivos para realizar sus prácticas. Por la actual coyuntura visitarán diferentes canchas para encarar sus entrenamientos. Este domingo el plantel trabajará en la cancha de Canasmoro.

 De su lado el directivo Horacio Pacheco, afirmó que tras las pruebas PCR realizadas a sus jugadores, se determinó iniciar con la pretemporada. Además algunos jugadores que contrajeron el virus ya superaron la enfermedad, eso retrasó el inicio del trabajo.

Tomayapo espera aprovechar de la mejor manera el tiempo que resta de cara al próximo torneo.

*Con datos de la Voz de Tarija

*Foto: Club Real Tomayapo

Comentarios