Voluntarios de Creemos realizaron la desinfección del hospital Alfonso Gumucio Reyes

Un grupo de voluntarios de la agrupación Creemos, el lunes, realizaron tareas de desinfección de algunas área del hospital Alfonso Gumucio Reyes. La labor está destinada a prevenir el contagio del Covid-19.

Con mochilas en las espalda llegaron los voluntarios de Creemos, agrupación que postula a Regys Medina como candidato a alcalde en Montero y a Luis Fernando Camacho para Gobernador en Santa Cruz, llegaron al sanatorio para aseptizar varios ambientes.

La maternidad, sala de parto, salas de pacientes, dormitorios de médicos, oficinas, lavandería, consultorio y el perímetro interior de todo el hospital fue donde aplicaron Amonio cuaternario de quinta generación, uno de los productos más utilizados en la desinfección por sus propiedades antimicrobiana, aporta soluciones fungicidas, bactericidas y virucidas. Este producto puede ser usado en hospitales, restaurantes, hoteles, entre otros.

“Como hospital nosotros nos sentimos agradecidos por la fumigación que realiza el partido político. Bueno es importante que los partidos políticos aporten a los hospitales en la medida que es posible, en este caso es una fumigación que están realizando a todas las áreas del hospital, es una tarea interesante”, dijo Jhonny Guzmán, director del hospital Alfonso Gumucio.

La fumigación fue calificada como muy oportuna por Guzmán, en el entendido que con el rebrote de la enfermedad hay que tomar las previsiones para evitar los contagios “Nosotros recibimos con gran satisfacción la fumigación que beneficia a los pacientes están acá y a los que llegarán”, precisó.

 1,437 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *