La Policía cerró un patio de comidas por incumplir horario de funcionamiento

Pasada la medianoche del viernes efectivos de la Policía intervinieron un patio de comidas ubicado en la zona de la avenida Betania. El boliche fue cerrado por estar funcionando fuera del horario establecido por una resolución del COEM y arrestó a las personas que se encontraban en el establecimiento.

Incumpliendo una resolución del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) que autoriza el desarrollo de las actividades económicas hasta las 22:00 y la circulación de personas y vehículos hasta las 23:00, fue encontrado un patio de comidas en la zona este en el que intervino la Policía.

El operativo que se realizó pasada la media noche sorprendió a varias personas que se encontraban en el interior del local, algunos de ellos sin barbijos, fueron arrestados y trasladados hasta el Comando Provincial de la Policía como señala la resolución del COEM por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

A tempranas horas de la mañana del sábado 20 de febrero, los infractores a la norma municipal realizaron trabajos comunitarios, las mujeres barrieron las dependencias policiales y los varones limpiaron las aceras de las calles céntricas y la plaza de la ciudad.

Algunos arrestados barren las aceras

Los controles de la Policía proseguirán como parte del plan de trabajo y refuerzo a las operaciones de emergencia nacional por la pandemia del Covid-19 y el cumplimiento del Decreto Municipal  de cuarentena dinámica y vigilancia comunitaria activa en Montero.

 3,064 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *