Evo Morales estará en el cierre de campaña del MAS en Montero

El presidente nacional de Movimiento Al Socialismo MAS IPSP Evo Morales estará presente este martes 2 de marzo en Montero, en el acto de cierre de campaña del MAS que postula a Cristhyan Rodríguez a la alcaldía de esta ciudad.

El lugar de concentración será el emblemático sector que da inicio a la avenida Barrientos, en el frontis del Banco Unión.

La actividad comenzará desde las 16:00 horas con la presencia de varios artistas que fueron convocados para amenizar la jornada de cierre de la campaña electoral.

Entre los artistas invitados figuran, Generación Juvenil, Ruwana Bolivia, Bahía Show, Káiser Band, Cholo Juanito y los imitadores de Selena Gómez, Enrique Iglesias, Alejandra Guzmán y otros.

Como invitados especiales en la concentración, estarán el presidente nacional del MAS IPSP Evo Morales, los alcaldes del Norte Integrado, candidatos a alcaldes y concejales y dirigentes seccionales.

Después del cierre de la campaña, los organizadores rifaran, una motocicleta, un torillo, quintales de arroz, electrodomésticos, canastones y muchos premios más.

Comentarios