Fernando Costa considera vital darle ritmo de juego y apoyo a la Selección

El jueves  se conoció la lista de los 26 convocados para jugar los partidos amistosos frente Chile y Ecuador.  El primer encuentro se disputará en Rancagua, Chile, y el segundo amistoso con los ecuatorianos en Guayaquil.

Con miras a los partidos amistosos que la Selección Nacional absoluta disputará en la próxima fecha FIFA, esta mañana, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, y el director técnico de La Verde, César Farías, sostuvieron una reunión en la que se determinaron los aspectos de planificación y logística para llevar adelante estos dos encuentros.

“El primer partido será en Rancagua, empezamos la concentración el domingo 21 por la mañana y, por la tarde, se tendrá un entrenamiento. A primera hora del lunes 22 se estaría saliendo hacia Santiago cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Concluido el partido con Chile, se va a salir a Guayaquil, vía aérea, cumpliendo nuevamente todos los protocolos y controles de bioseguridad, para esperar el compromiso con la selección de Ecuador”, explicó Costa.

El mandamás del balompié nacional, también reconoció la buena voluntad de los clubes para presentar a sus jugadores a la convocatoria: “agradecer la predisposición de todos los clubes de la División Profesional en nuestro país, de la misma forma el club donde juega nuestro goleador histórico, Cruzeiro, todos han dado el aval para contar con nuestros seleccionados”, finalizó.

*Fuente: Prensa FBF.

 132 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *