Sucesos trágicos marcaron la jornada del miércoles en Montero

Tres personas fallecidas en diferentes circunstancias fue el reporte policial de la jornada de este miércoles en Montero, marcada como trágica para las familias que perdieron a sus seres queridos.

El primer caso, un sujeto de 45 años que fue apuñalado por su pareja, el segundo caso, un mototaxista que fue encontrado muerto sobre la carretera a Saavedra y finalmente un tercer caso, una mujer con enfermedad de base que decidió quitarse la vida en el barrio Chapa zona sur de la ciudad de Montero.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Montero Roy Torrico Monzón, informó que después de recibir las denuncias correspondientes, el personal asignado, inició las investigaciones.

El primer caso refiere al apuñalamiento de un sujeto  por parte de su pareja, la misma que se dio a la fuga, después de cometer el hecho.

El otro hecho denunciado fue la presencia de un cuerpo sin vida en un costado de la carretera a Saavedra, presumiendo que se trataba de un mototaxista, toda vez que llevaba un casco de seguridad y un chaleco de la Asociación 10 de febrero.

El director de la Felcc de esta ciudad Roy Torrico Monzón dijo que el occiso fue identificado como Roger Morales Caiguara de aproximadamente 24 años.

Dijo que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, pero la autopsia determinará las causas del fallecimiento.

Finalmente, cerca al medio día, llegaron a las oficinas de la Felcc de Montero, vecinos de la urbanización Chapa, zona sur de la ciudad, para dar parte de un suicidio, en ese barrio.

Se trataría de una mujer con enfermedad de base, la misma que determinó quitarse la vida. De inmediato, los efectivos policiales se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

 1,292 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *