Real Santa Cruz en procura de lograr su primer triunfo frente al campeón

Jugadores albos en la práctica. (Foto: Club Real Santa Cruz)

Real Santa Cruz saltará la tarde de este sábado a las 15:00 al gramado del estadio Juan Carlos Durán con la firme intención de lograr sus primeros tres puntos ante el vigente campeón del fútbol boliviano, Always Ready.

En las dos primeras fechas del campeonato, los realistas cayeron ante Wilstermann por dos tantos a cero y posteriormente en su visita al valle, Palmaflor lo derrotó por la mínima diferencia, por lo que esta tarde los dirigidos por el argentino Néstor Clausen están obligados a recuperar el terreno pedido en las dos primeras fechas.

Real que intentará sumar sus primeras tres unidades este sábado tendrá al frente al vigente campeón del fútbol boliviano, Always Ready que está cumpliendo una regular campaña, pues en sus dos presentaciones cayó 1-0 en Tarija con Real Tomayapo y de local goleó 5-0 a San José.

La apuesta de Néstor Clausen, DT de Real, así como la de Sebastián Núñez, estratega del equipo ‘millonario’ es poder quedarse con los tres puntos en disputa para mejorar su posición en la tabla de posiciones y no ceder espacio a los punteros.

En la actualidad, los realistas están en puesto 14 en la tabla y su rival, Always ocupa el casillero nueve.

 132 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *