Culminan recapeo en el tramo a Patujú y el mantenimiento en otros caminos comunales

La Gobernación de Santa Cruz realizó el trabajo de mantenimiento en la plataforma con micropavimento, tratamiento superficial doble, con un espesor de 1 cm, pintado de señalética y colocado de señalética nocturna en la zona urbana ya que es una zona altamente transitable por el transporte público y privado.

La empresa CONVIAL S.R.L., fue la encargada de realizar el recapeo de más de 5 km en el tramo Patujú con un tiempo de 160 días y una inversión de más de Bs.2 millones.

Maico Moreno, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, junto a técnicos de la Gobernación cruceña y la empresa CONVIAL S.R.L., realizaron una inspección ocular al camino desde el ingreso que era una zona crítica por los constantes baches que hoy ha sido bacheado y recapeado todo el tramo.

Moreno, hizo un llamado a los vecinos y productores cuidar de su camino, ya que se observó bastante agua estancada y basura por el tramo, al mismo tiempo indico que en la capital de la provincia se ha realizado el mismo trabajo en el tramo de Villa Copacabana y el bacheo de los caminos a Naicó y El Cidral.

Fuente: Dircom Gobernación cruceña

 900 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *