Zeballos cae en semifinales de dobles en Turquía

Junto a la suiza In-Albon no pudieron contrarrestar el poder ofensivo de las rusas Mikhaylova y Shalimova, que ganaron el partido por 3-6, 7-6(3) y 10-6.

La boliviana Noelia Zeballos y su compañera suiza Yiena In-Albon fueron eliminadas en el torneo de dobles del ITF World Tennis Tour femenino 17A que se realiza en Turquía, donde este viernes perdieron en semifinales con las rusas Victoria Mikhaylova y Ekaterina Shalimova: 3-6, 7-6(3) y 10-6.

La cancha 21 del Club Megasaray albergó el duelo entre la mejor dupla del certamen, conformada por la boliviana y la suiza, y las cuartas sembradas rusas.

Si bien el partido comenzó parejo Zeballos e In-Albon lograron sacar adelante el primer set y lo ganaron por 6-3.

Sin embargo, en la segunda cancha Mikhaylova y Shalimova reaccionaron y ganaron luego de un emocionante set: 7-6(3). El tercer y último jugo fue muy disputado, pero al final las rusas se quedaron con el triunfo y pasaron a ll duelo por el título (10-6) luego de una hora y 49 minutos de juego.

Zeballos seguirá en competencia la siguiente semana en el mismo lugar, ya que se encuentra dentro del cuadro principal tanto en singles como en dobles.

Fuente: Federación de Tenis

 129 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *