Alcaldía y Gobernación coordinan acciones en favor del deporte

El director de Deportes de la Gobernación, Ignacio García se reunió con Fernando Mendoza, director municipal de Deportes de Montero con el propósito de coordinar acciones en favor  del deporte montereño.

La agenda de las autoridades comenzó, la tarde del martes en la Casa Municipal de Cultura, donde también participaron los presidentes de las asociaciones municipales que desarrollan sus actividades utilizando los escenarios deportivos que administra la Gobernación.

Los dirigentes del bicicross, ciclismo, motociclismo y fútbol de salón hicieron conocer su preocupación por el estado en el que se encuentran los campos deportivos, y exhortaron a la autoridad visitante que se canalice apoyo para el mantenimiento de los mismos.

En plena inspección de la Villa Olímpica (Foto: SDD)

García se comprometió a trabajar de manera coordinada con la Alcaldía y los dirigentes en el entendido de que, si bien los campos deportivos lo administra la Gobernación, los escenarios son de propiedad de los niños y jóvenes que practican deportes.

La comitiva visitó la villa Olímpica, coliseo cerrado, estadio Gilberto Parada y el circuito de bicicross para interiorizarse del estado en el que se encuentran los campos deportivos y tratar de canalizar el apoyo necesario que permita reacondicionarlos y puedan ser utilizados por los deportistas.

El acercamiento entre las autoridades deportivas de la comuna y la Gobernación, será de manera permanente con la firme intención de dotar a los deportistas de escenarios en buenas condiciones.

Inspección en el estadio Gilberto Parada. (Foto: SDD)

Las conclusiones del encuentro se conocerán en las siguientes horas.

 316 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *