‘Copito’ Andrada: “Dependerá de lo que hagamos nosotros para quedarnos con los tres puntos”

Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, director técnico de Guabirá, afirmó que el equipo está bien, que están tranquilos y que para el partido del domingo 11 de julio a las 17:15 frente a Oriente Petrolero por la octava fecha del torneo de la División Profesional en el estadio Gilberto Parada tratará de poner en el onceno titular a la mejor gente que tiene.

Sobre Oriente dijo: “sabemos que es un rival difícil, complicado, pero que dependerá exclusivamente de lo que hagamos nosotros en la cancha para sumar las tres unidades”.

Los azucareros marchan sextos en la tabla valorativa con 12 unidades acumuladas en siete partidos, por lo que una victoria sería de mucha importancia para seguir metidos entre los primeros cinco punteros del torneo.

Respecto a las bajas que tendrá frente a los albiverdes, adelantó que el lateral izquierdo Hebert Leaños y el mediocampista Mateo Abastoflor serán los dos ausentes en el partido frente a los refineros, ambos se recuperan de sendas lesiones.

A estas bajas se suman la del lateral derecho Fran Supayabe que fue expulsado en el partido frente a Nacional Potosí por doble amonestación. El futbolista vio el primer cartón amarillo a los 34 minutos y fue echado del campo de juego casi al final del compromiso.

Por lo demás el resto de los jugadores está en buenas condiciones y espera que el futbolista que le toque ingresar a la cancha su desempeño sea de la mejor manera.

Probable alineación de Guabirá

Saidt Mustafá, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Nelson Amarilla, Martin Galain y Alan Mercado, en la defensa; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Luis Hurtado, en el mediocampo; Kevin Mina y Juan Vogliotti, en la ofensiva.

 145 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *