El reinicio del torneo le sentó bien a Royal Pari

Al parecer el reinicio del torneo de la División Profesional le cayó muy bien al club Royal Pari. El párate obligado le sirvió para ajustar algunas líneas y corregir algunos errores para mejorar su producción, eso quedó en evidencia en su victoria 3-2 sobre Wilstermann la tarde del sábado en el estadio Tahuichi Aguilera.

El equipo inmobiliario llegó renovado y con mucha ambición al reinicio del torneo. El sábado dio cuenta de Wilstermann al derrotarlo 3-2 con goles de Luciano Ursino 16’, Román Rubilio Castillo 44’ y Jefferson Tavares a los 80’ del compromiso.

El cuadro aviador reaccionó pero no le alcanzó el tiempo para poder llegar a la paridad y despegó vuelo a casa con las manos vacías. Los goles para ‘wilster’ lo encajaron Santiago Echeverría 32’ y Sergio Henrique Francisco 75’.

Con esta victoria el cuadro cruceño se mete en el cuarto lugar con 15 puntos a cuatro de distancia del puntero del torneo The Strongest que sumó 19 unidades.

En el cotejo se destacó la actuación del joven portero inmobiliario, Diego Valdivia, que jugó los 90 minutos. Valdivia tuvo intervenciones muy importantes que ahogaron el grito de gol de la visita.

El próximo compromiso de Royal Pari, en la novena fecha del campeonato, debe viajar hasta Cochabamba para medirse con Palmaflor , y Wilstermann recibirá a Real Potosí.

*Crédito de foto: Club Royal Pari.

 125 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *