Montero comenzó goleando 7-1 a Vallegrande en el departamental de futsal

La delegación de Montero en la categoría Sub 20 comenzó con pie derecho su participación en el torneo departamental de selecciones. En su debut los norteños derrotaron  a Vallegrande por  7-1. El partido se disputó la noche del viernes en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz de la Sierra.

El operativo para poder traerse a casa el título del torneo departamental tuvo buen inicio para Montero. El equipo que dirige Marcos Sandoval cumplió a cabalidad el libreto del DT y se alzó con la victoria por un amplio marcador sobre su ocasional rival Vallegrande.

Los goles convertidos para Montero que lució el uniforme sus los colores característicos (rojo y blanco) fueron convertidos por Pablo Junior Hurtado (2), Jorge Luis Alvarado (2), Luis Eduardo Garnica (2) y  Fabricio Olhagaray. Descontó para Vallegrande, Cristian Borda.

El campeonato será maratónico, el sábado 17 de julio el quinteto montereño debe disputar dos partidos, a las 08:00 rivaliza con Camiri y a las 16:30 se medirá con el representativo de Warnes.

El campeón de este torneo que finaliza el domingo, ganará el derecho de representar a Santa Cruz en el torneo nacional.

*Foto: Ricardo Ortiz.

Comentarios